Términos de Uso

Por favor, lea con detenimiento los siguientes “Términos de uso” porque el uso del sitio de pumasuniversidad.com y de sus servicios, implica la aceptación de los mismos.

El usuario, por el simple hecho de leer, visualizar, navegar o utilizar los servicios de pumasuniversidad.com y cualquiera de las páginas web que aparezcan dentro del sitio, se compromete a cumplir y aceptar estos “Términos de uso”. De no aceptarlos, el usuario debe abandonar el sitio sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas de los anunciantes.

pumasuniversidad.com tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación a éstos “Términos de uso”, de modo que se recomienda su revisión periódica.

Los usuarios pueden dirigir sus sugerencias, preguntas o quejas sobre el funcionamiento de pumasuniversidad.com o acerca de éstos “Términos de uso", a los responsables de este sitio web, al correo electrónico: info@pumasuniversidad.com

Respecto a cambios en los servicios y términos de uso de pumasuniversidad.com:

El usuario está de acuerdo y entiende que estos Términos de Uso podrán ser modificados por pumasuniversidad.com en cualquier momento y sin previo aviso, y las modificaciones entrarán en vigor en el momento justo de su publicación. El usuario se compromete a revisar los términos de uso periódicamente, de modo que el usuario esté en conocimiento de cualquier modificación. El uso continuo de este sito después de las modificaciones indica aceptación de los nuevos Términos de Uso recién modificados.

Acerca de la Participación de los Usuarios en los Comentarios y Opiniones:

Para participar en los Comentarios y Opiniones de pumasuniversidad.com, el Usuario se compromete a no verter opiniones o comentarios que:

* Viole las leyes y tratados de derechos de autor.
* Induzca o invite, directa o indirectamente, a actuar de manera ilegal.
* Incite a los usuarios a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
* Altere el equilibrio psíquico de los usuarios, como amedrentamientos, atemorizaciones, intimidaciones o cualquier otro tipo de forma de alteración.
* Infrinja las normas.
* Sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
* Contenga información falsa o parcial que de forma intencional o no induzca a error.
* Incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.
* Contenga virus u otras características que causen deterioros a otras computadoras.
* Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar.


En relación con la información descrita anteriormente, pumasuniversidad.com no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por ello. Asimismo, es libre de eliminar o borrar en cualquier momento este tipo de comentarios u opiniones realizadas por usuarios que infrinjan este Término de Uso.

Acerca de Correos Electrónicos no Solicitados (SPAM):

pumasuniversidad.com, deja en claro que no envía Correos Electrónicos no Solicitados. Los correos electrónicos que se envían corresponden a: 1) Respuestas a preguntas, consultas u otros que realizan los usuarios mediante el correo electrónico

Acerca de Correos Electrónicos no Solicitados (SPAM):

pumasuniversidad.com, deja en claro que no envía Correos Electrónicos no Solicitados. Los correos electrónicos que se envían corresponden a: 1) Respuestas a preguntas, consultas u otros que realizan los usuarios mediante el correo electrónico

ANUNCIO