pumas-universidad.com
Busca en Pumas - Universidad

Directiva de los Pumas de la UNAM

Conoce la información sobre la Directiva de los Pumas, el presidente, el Patronato, la gente encargada de las decisiones fuera de la cancha.


COMENTARIOS

¿Qué te parece la directiva actual?

¿Te gusta el trabajo que están realizando?

Deja un comentario sobre la directiva de los Pumas


Salvador Flores Rangel (28 Jul 2013, 21:04)
La directiva me parece pésima, no tiene ni idea de lo que adolece el equipo. Requerimos un buen técnico , medios que alimenten a los delanteros. Garcia aspe no agarra el toro por los cuernos, creo por dignidad debe renunciar el junto con el presidente del equipo. Denle la oportunidad a Cabinho y Muñante , ellos se lo merecen que méritos hizo servín para ser director técnico su cuerpo auxiliar están igual. Otro gallo hubiera cantado si le hubieran aceptado las peticiones a Memo Vzquez. Pero el hubiera no existe. Así que renuncien y venga gente que realmente sienta los colores . Que tristeza meda ver a pumas así. Y seguiremos así, como es posible que ni en casa ganemos al Querétaro.

Pumas Universidad (29 Oct 2013, 11:14)
Hola. Tienes razón, el papel de la Directiva ha dejado mucho que desear, en toda esta crisis no se ha escuchado una palabra de la Directiva, habla el presidente Deportivo, pero del Presidente del Patronato no se ha sabido nada, ni una opinión, nada. Es lamentable que para muchos es ser Presidente del Patronato de Pumas sea solo un cargo el cuál puedan presumir.


*Nombre:


Correo:

No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:


Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?


Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la Política de Privacidad y los Términos de Uso.