Pumas en Zona de Clasificación

Pumas acabó con el último invicto que quedaba al derrotar a Santos Laguna y se colocó nuevamente en puestos de liguilla

Después de un mes de pesadilla, Pumas regresó a la senda del triunfo al derrotar por 2 – 1 a Santos Laguna en partido celebrado en Ciudad Universitaria correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2017.

Un triunfo que era necesario, pero que para nada fue sencillo, durante el primer tiempo Pumas fue superado y solo por grandes fallas de la delantera rival no encajó ningún gol que mucho hubieran complicado el resto del partido.

La defensa, al menos durante los primeros 45 minutos nuevamente fue exhibida, pero por las fallas del rival y grandes atajadas de Saldivar, el marcador se mantuvo en cero para un Pumas inoperante que comenzó a reaccionar con la entrada de Britos que acompañó a Castillo que hasta ese momento era un naufrago en la delantera.

En el segundo tiempo se vio un Pumas muy diferente, mayor toque, posesión, intensidad y pronto sentenció el partido, no sin antes pasar por uno o dos sustos mayores. Al final, Santos se acercó, otra vez con un balón que le ganó la espalda a la defensa, pero el tiempo se le terminó a la visita que dejó el invicto en Ciudad Universitaria.

Mucho que seguir trabajando, muchos errores y despistes en defensa, pero el triunfo era más que necesario y Pumas estará una semana en zona de liguilla en espera de seguir sumando.