Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Reacción que Ahora no Alcanzó

Pumas reaccionó tras verse superado ampliamente ante Querétaro pero ahora no le alcanzó y salió con las manos vacías en la Jornada 8 del Clausura 2017

Pumas nuevamente mostró garra ante Querétaro, pero esta vez no le alcanzó la reacción y terminó perdiendo 4 – 3 ante Querétaro después de verse abajo por 4 – 1. Una bravía reacción, pero Pumas no puede basar su juego en este tipo de reacciones cuando se ve abajo por tres goles. Al equipo le falta solidez en la defensa, en los últimos partidos ha recibido muchos goles y la ofensiva ha funcionado pocos minutos, minutos que le han alcanzado para grandes reacciones pero no puede aferrarse a eso.

Nuevamente un mal juego de Pumas que ante un equipo que venía creciendo, se vio completamente superado al grado de tener encima una goleada de escándalo. Un desempeño que se vio maquillado por la gran reacción del equipo.

Mucho se habla de solidez en el fútbol y ahora Pumas no la ha mostrado, la defensa se está convirtiendo en un dolor de cabeza para el equipo que en tres partidos ha recibido 9 goles, algo que difícilmente le permite aspirar a grandes cosas.

Comentarios

Último Partido

2 - 1

Liga MX

05 / Marzo / 2017
12:00

Próximo Partido

-

Liga MX

11 / Marzo / 2017
19:00

Noticias Recientes