Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Feroz Reacción de Pumas

Lo que parecía una tragedia, se convirtió en una fiesta cuando Pumas se recuperó de un 3 – 0 lapidario y empató con Tijuana

Pumas hizo lo que parecía imposible, se recuperó de un 0 – 3 en el segundo tiempo y logró empatar 3 – 3 contra Xolos de Tijuana en partido de la Jornada 7 del Clausura 2017.

Después del empate ante Pachuca y la derrota frente a Monterrey, Pumas se presentaba ante el sub líder genera con la misión de retomar el buen camino, pero la posesión del balón que mostró y las oportunidades que generaba de nada sirvieron ante un error garrafal de la defensa y dos golazos del rival que con poco tenía una ventaja de 3 goles ante la incredulidad de la gente en Ciudad Universitaria.

Pero Pumas aprovechó su localía, el empuje y hasta el ardiente sol que quemaba en la cancha para poco a poco arrinconar a su rival y con un Nicolás Castillo inspirado que comenzó la reacción con un golazo, remontó los tres goles y cerca se quedó de una voltereta épica.

La gente salió feliz, si bien el fútbol mostrado por el equipo fue notable, también hay que resaltar la fragilidad mostrada en la parte defensiva, en donde un equipo con muy poco tuvo a Pumas en la lona. El equipo se levantó y mostró esa garra que todo aficionado quiere ver en el equipo. Gran reacción, pero es momento de volver a sumar de a tres.

Comentarios

Último Partido

2 - 1

Liga MX

05 / Marzo / 2017
12:00

Próximo Partido

-

Liga MX

11 / Marzo / 2017
19:00

Noticias Recientes