Pumas a Demostrar ante Xolos

Pumas regresa a casa en busca de retomar el camino perdido cuando reciba a un complicado Xolos de Tijuana

Pumas regresa a Ciudad Universitaria después del descalabro ante Monterrey y buscará retomar el camino del triunfo al recibir a un complicado Xolos de Tijuana que marcha en los primeros lugares del Clausura 2017.

Después del empate ante Pachuca y la derrota ante Monterrey, Pumas bajó escalones en la tabla general y si no quiere verse rezagado, deberá sacar un triunfo más que necesario ante Tijuana que marcha bien en el torneo.

Lo bien que se había visto Pumas en partidos anteriores, desapareció ante Pachuca y Monterrey, por lo que un triunfo sobre un complicado rival como Tijuana volvería a regresar la confianza en lo que el equipo realizar y más de cara a la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Buena oportunidad para que Pumas, más allá de subir en la tabla, regrese al buen fútbol que venía mostrando y vuelva a hacer pesar Ciudad Universitaria como ha sido una costumbre.