Sufrido Empate de Pumas

En un duelo muy complicado, Pumas empató con Pachuca y dejó escapar los primeros puntos en Ciudad Universitaria

Pumas empató 1 – 1 con Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2017, un duelo muy parejo y cerrado en la primera parte pero que en el segundo tiempo fue dominado por el cuadro visitante que incluso falló una pena máxima.

Se esperaba un duelo complicado, el primer tiempo fue muy cerrado, mucha pelea en medio campo, pocas oportunidades, pero sería Pumas quién se iría al frente casi al final gracias a Verón. Pero en el segundo tiempo Pumas no pudo sostener el ritmo del rival que acabó por encerrarlo en su propio campo hasta que cerca del final cayó el gol del empate.

De esta manera Pumas deja ir los primeros puntos en Ciudad Universitaria aunque el resultado le alcanza para mantenerse en los primeros puesto de la tabla. Mucho pesaron las ausencias tanto de Barrera como de Britos para una ofensiva que no lució y una defensa que soportó lo más que pudo ante el dinamismo del rival.