Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Feroz Remontada de Pumas

Con un fútbol dinámico y gran presión sobre el rival, Pumas se repuso de un gol tempranero y derrotó a Necaxa

Pumas se sobrepuso de un gol de vestidor y terminó derrotando por 3 – 1 a Necaxa en la Jornada 4 del Clausura 2017 para colocarse en la parte alta de la tabla en lo que ha sido un buen arranque.

Con esta victoria, Pumas liga su tercer triunfo consecutivo y se coloca como uno de los mejores equipos del torneo, sin duda un gran inicio que hace pensar a la afición en que este equipo puede llegar muy lejos en el Clausura 2017.

Un Pumas que tras verse sorprendido mostró una cara que es la que toda la afición quiere ver, presionando al rival y también, aprovechando la postura visitante, lo ahogó en su propio campo y lo avasalló hasta que dio la vuelta en el marcador, para posteriormente defender un poco la ventaja y al final sentenciar con un tercer gol, un auténtico golazo que demuestra que poco a poco los jugadores comienzan a retomar su nivel.

Van pocas jornadas, pero Pumas se muestra sólido, los refuerzos comienzan a engancharse, los jugadores que ya estaban comienzan a retomar un buen nivel y el equipo hace soñar a la afición.

Comentarios

Último Partido

2 - 1

Liga MX

05 / Marzo / 2017
12:00

Próximo Partido

-

Liga MX

11 / Marzo / 2017
19:00

Noticias Recientes