Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Agónico Triunfo de Pumas sobre León

Pumas sacó los tres puntos en el último minuto de la compensación en su visita a León en la Jornada 3

Un buen partido y una dosis de suerte, ayudaron a Pumas a traerse los tres puntos tras derrotar por 0 – 1 a León en partido de la Jornada 3 del Clausura 2017.

Un Pumas que dominó la mayor parte del partido, pero que se salvó de al menos 4 llegadas clarísimas del rival y en la última jugada marcó el gol del triunfo para sacar tres puntos importantísimos en el arranque del encuentro.

Hay cosas por mejorar para el equipo, dos veces se le ganaron las espaldas a la defensa provocando dos manos a manos que solo por buenas intervenciones de Palacios no terminaron en goles en contra, algo que ya el torneo pasado le pesó a Pumas, especialmente en la liguilla. Si bien el planteamiento ofensivo es agradable, el arriesgar mano a mano con dos hombres cuyo mejor atributo no es la velocidad, puede pasarle factura si el rival tiene mayor contundencia.

Por otro lado Pumas mostró un buen nivel de juego, dominó el partido, tuvo el balón, aunque le faltó un poco de potencia ofensiva para reflejar ese dominio lo que le hubiera evitado sustos a lo largo del juego.

Pumas se afianza en la parte alta de la tabla, en lo que ha sido sin duda un muy buen arranque que da confianza de lograr cosas importantes en el torneo.

Comentarios

Último Partido

2 - 1

Liga MX

05 / Marzo / 2017
12:00

Próximo Partido

-

Liga MX

11 / Marzo / 2017
19:00

Noticias Recientes