Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Pumas Rompe Hegemonía Azul

Pumas rompió una racha de 6 años sin derrotar a Cruz Azul en Ciudad Universitaria y sacó un sufrido triunfo por la mínima diferencia

En lo que fue un partido muy duro, luchado, con poco talento pero mucha fuerza, Pumas sacó un gran resultado al derrotar a Cruz Azul por 1- 0 después de 6 años en Ciudad Universitaria para romper una hegemonía azul.

Contrario a lo que se vio ante Guadalajara, con un partido lleno de llegadas y dinamismo, en Ciudad Universitaria prevaleció la fuerza y el orden, lo que dio como resultado un partido muy cerrado que Pumas definió en una de las pocas o la única que tuvo.

Estos triunfos se disfrutan, sin embargo todavía se ven muchas cosas por mejorar, Pumas sufrió mucho ante un equipo con un hombre menos y no encontró la forma para vulnerar a una defensa que se ordenó muy bien buscando cerrar todos los espacios.

Un partido que en cuanto a espectacularidad deja mucho que desear, pero un triunfo sobre Cruz Azul que ya tenía paternidad en Ciudad Universitaria es un gran resultado que deja con buen sabor de boca a toda la afición esperando que Pumas mejore cada partido y sea protagonista del torneo.

Comentarios

Último Partido

2 - 0

Liga MX

11 / Febrero / 2017
19:00

Próximo Partido

-

Liga MX

19 / Febrero / 2017
12:00

Noticias Recientes