Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Mal Arranque de Pumas ante Guadalajara

En lo que fue un buen partido con muchas emociones, Pumas arrancó con derrota su participación en el Clausura 2017

Pumas pagó caro las desconcentraciones defensivas y haber regalado gran parte del primer tiempo y terminó cayendo por 2 – 1 ante Guadalajara en lo que fue su presentación en el Clausura 2017.

Tras un buen inicio, Pumas se desinfló y regaló casi todo el primer tiempo, cuando quiso reaccionar, ya tenía una desventaja de dos goles y a pesar de que reaccionó de buena forma, los postes y hasta un gol dudosamente anulado le impidieron lograr el empate.

Otra vez se ven esos claroscuros de Pumas, lapsos muy malos en donde es completamente superado y una gran reacción pero ya con una losa muy pesada. Siempre duele perder, y más ante un rival como Chivas que liga 35 años sin conocer la derrota ante Pumas como local, pero por momentos se vio un buen juego, muy dinámico y con llegadas, pero la suerte no estuvo del lado de Pumas y regresa con una derrota en su debut en el presente torneo.

Habrá que esperar a que pasen los partidos, como se pensaba, se esperan problemas en defensa, pero si se tienen más lapsos como los del segundo tiempo, se puede ver el torneo con esperanza. Sin embargo, si la constante es el primer tiempo, seguramente se sufrirá todo el torneo.

Comentarios

Último Partido

2 - 0

Liga MX

11 / Febrero / 2017
19:00

Próximo Partido

-

Liga MX

19 / Febrero / 2017
12:00

Noticias Recientes