Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Pumas Encara el Clausura 2017

Pumas está listo para encarar el Clausura 2017 en busca de repetir la calificación a la liguilla y avanzar en la Concacaf

Pumas se reporta listo, si bien los resultados en pretemporada han sido pésimos, con goleadas en contra, se contrataron buenos refuerzos, especialmente a la ofensiva. Aunque la zona baja parece seguirá siendo un dolor de cabeza para el equipo, cuerpo técnico y afición.

El primer torneo de Palencia se debe considerar bueno, a pesar de su inexperiencia, clasificó a la liguilla, sin embargo fue vapuleado por la experiencia de Tuca y la diferencia en planteles, además de un parado en la cancha que le costó caro a Palencia.

Llegaron refuerzos reconocidos en la parte alta, por lo que se espera un Pumas con poder ofensivo, algo que costó en el torneo pasado. También se espera que se mantenga la fortaleza en Ciudad Universitaria, cancha que ha venido pesando nuevamente en los torneos recientes.

Algo que parece preocupar es la zona defensiva, ya Tigres mostró como vulnerarla fácilmente y no se tuvieron refuerzos para esta zona, que nuevamente dependerá del ya veterano Verón y de Alcoba, dos jugadores cuyo fuerte no es la velocidad.

En lo internacional, Pumas se verá las caras nuevamente con Tigres, en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, lo que podría representar la aduana más complicada. Pero con todo, la afición está esperanzada de ver dos buenos torneos de Pumas, se sueña con el título en Concacaf y ver al equipo en Japón, también con una buena temporada que permita calificar y dejar cada vez más lejos el asunto del porcentaje.

Comentarios

Último Partido

2 - 0

Liga MX

11 / Febrero / 2017
19:00

Próximo Partido

-

Liga MX

19 / Febrero / 2017
12:00

Noticias Recientes