Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Humillante Eliminación de Pumas

Pumas no fue rival para Tigres en el partido de vuelta y quedó eliminado del Apertura 2016 con escandalosa goleada

Con un contundente 5 – 0, Tigres aplastó a Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016 y avanzó con un global de 7 – 2 en una de las eliminaciones más dolorosas que ha sufrido Universidad en su historia.

Pumas llegaba con la esperanza de avanzar con cualquier triunfo, pero un mal planteamiento y la enorme diferencia de planteles echó por tierra sus esperanzas y el equipo terminó humillado en Monterrey.

Se sabía de la enorme diferencia en planteles, simplemente hay que recordar que Tigres se llevó a las dos figuras de Pumas del torneo pasado, Sosa y Quiñones, pero Pumas no pudo competir, como si lo hizo en la ida y pronto bajó los brazos quedando a merced del equipo.

Parece que Palencia no aprendió la lección y regaló espacios a la veloz delantera rival que se cansó de generar contragolpes y tomar la espalda de los defensas. Una dolorosa derrota que no se olvidará fácilmente, pero que no demerita el trabajo en general que hizo el equipo, que con muy poco y un técnico novato, alcanzó el sexto lugar y calificó a la liguilla.

Comentarios

Último Partido

2 - 0

Liga MX

11 / Febrero / 2017
19:00

Próximo Partido

-

Liga MX

19 / Febrero / 2017
12:00

Noticias Recientes